domingo, marzo 20, 2005

La primavera, la sangre altera.

Me gusta obeservar a la gente, me gusta complacer a mis amigos y hacer felices a las personas que conozco y no entiendo porque a veces las personas podemos perder tanto los estribos. La comprensión en momentos de crisis es lo mejor, que pase el tiempo, que llueva mucho, que pasen abriles... y si la necesidad y el sentimiento sigue estando seguiremos y si no morirá con flor cuando llega el invierno.
El día que entendí que criticar las deficiencias de los demás es simplemente expteriorar las tuyas inconscientemente dejaron de ofenderme acusaciones o posibles ataques psicoticos. La vida es una experiencia y como sea y como te trate solo depende de ti mismo. Entender es aprender, aprender es ser más consciente y ser más consciente es empezar a vivir. Realmente no vivimos hasta que no somos conscientes lo que excluye a mucha gente que simplemte pasan de largo por esta experiencia que es la vida, sin duda es triste.
Querer para ser querido, querer los errores y fallos de los demás para entender los nuestros propios, hacer de nuestra vida lo que nuestra felicidad y encanto quieren y no dejarnos llevar por los miedos; los miedos solo enturbian nuestros deseos.
Yo estoy en el camino, me queda mucho pero me llena de satisfacción poder querer y respetar a los que no me quieren u opinan diferente, coloco cada piedra en mi camino y decido por donde va a ir.

Por que es que...

Caminante no hay camino se hace camino al andar. (A.Machado)

1 Comments:

At 08:48, Blogger Morfeo said...

lo mejor es que he llegado a tu pagina sin buscarla, a través de varios enlaces i mirando mirando me he parado delante de este escrito tuyo, solo decirte que comparto tu filosofia y que la mayoria de cosas que has escrito llevo cierto tiempo pensadolas pero nunca las he plasmado, sigue así y no cambies que pareces muy autentica y se que no lo haces para aparentar. Te dejo una frase que he leido en otro blog i que me ha gustado mucho, hasta siempre, un abrazo, Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes.

Àngel

 

Publicar un comentario

<< Home