sábado, marzo 12, 2005

MAMÁ QUIERO SER RRPP

Está claro que hoy en día para estudiar hay que tener ganas y poner esfuerzo y más en nuestras maravillosas islas.

Hoy me ha indignado ver que aunque me empeñe en las islas estamos hiperlimitados. Ahora me apetece estudiar Publicidad y RRPP pero si no me voy a Barcelona, Valencia o Madrid es totalmente imposible. Es más a mi me gustaría estudiar a distancia pero la UNED no contempla las carreras ni de publicidad, periodismo o rrpp. ¿Que hago? Estudio Psicología? Derecho? No estudio?

Es obvio que trabajando hasta que la UNED no ponga a mi alcance esta posibilidad no voy a poder seguir estudiando.

Creo que la Universidad Nacional de Educación a distancia debería contemplar todas las posibilidades ya que me en mi caso la única opción es plantearme dejar el trabajo y mi vida cotidiana para emprender una andadura en cualquier otra parte, que de decidirme y hacerlo no lo haría en valencia, madrid o barcelona me iría a EEUU o algún lugar que diera prestigio a una carrera al volver a mi "patria".

Me temo que esperaré a que la UNED se decida.