sábado, febrero 19, 2005

EEUU y su falsa dignidad

Dignidad

3.
f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.

Según la Real Academia Española, RAE.

Se ha convertido en casi una moda criticar a los EEUU pero es que en según que casos bien lo vale.

Se ha publicado hoy mismo que reducen la condena de la soldado Lynndie England a la mitad, para ser más exactos de 38 años a 16'5 años y ha pasado de ser acusada de 19 cargos a 9 cargos imputables. Y todo esto gratuitamente.



Todos recordamos las embarazosas fotos que hicieron unos soldados americanos "aburridos" a unos presos iraquíes, obligados a "simular" posturas sexuales, entre otras vejaciones.



El caso es que cuando parecía que los EEUU iban a dar una muestra de dignidad y de honradez, esa que les dice su bandera, fervientes creyentes de la VERDAD, se han arrepentido y han decidido que lo que hizo la soldado England no fue tan grave, y que menos que reducir por parte de la acusación, la Fiscalia, la pena a la mitad. Obviamente todo esta plataforma de la VERDAD no es más que un teatro, teatro que mueven a la voluntad de los políticos corruptos que actualmente gobiernan el país.

< src= "me niego a poner la foto de bush y su trup">

El problema empieza cuando pretenden extrapolar la fiebre del miedo y esa falsa dignidad fuera de sus fronteras. Surgen las discrepancias, las críticas a ese paripé que tienen montado, si es que pocas cosas hay peores que el teatro que ha montado durante los últimos años "la última superpotencia que queda del mundo". Esta frase me marcó.

Noticia Original



2 Comments:

At 12:17, Blogger Eva said...

Tal vez estamos demasiado preocupados por criticar una reducción de pena a 19 años por torturas y luego nos olvidamos de que un maltratador mata a su mujer después de años de 'tortura domésticas' y solo le caen 9 años. O de que los terroristas de ETA salen a la calle por buena conducta a las 10 u 12 años.. Tal vez deberíamos dejar de mirar la mota en el ojo ajeno y empezar a preocuparnos por las injusticias que pasan en España.. Veáse Barrio del Carmelo... 1000 familias en la calle.. y un largo etc..

 
At 18:58, Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con eva,pero es que me da lastima saber como se esta matando mi mundo,estaba viendo unas fotografias de soldados americanos quemados en la calle,y despues de quemados los colgaban en los puentes como si fueran adornos,estaba viendo una pelicula "la caida del halcon negro",que E.E.U.U invadio a somalia buscando a dos teniendo y mataron a mas de 1200 somalies eso fue en 1993,y era lo mismo que esta pasando en irak,pero es que E.E.U.U son muy frescos,eso no le pertenece,pero nada,ya casi viene el fin del mundo,todo esto es biblico

 

Publicar un comentario

<< Home